En la entrada...
Si decide bañarse en uno de los baños más auténticas del mundo, Hammam de Çemberlitaş, nuestro personal le da la bienvenida en nuestra puerta que está abierta desde 1584.
Después de decidir qué servicios quiere, tome su recibo y pasa al vestuario. Después de desvestirse y envolver su cuerpo con un peshtemal, cierra su casillero, toma su cerradura, pasa a la segunda sección donde se encuentra Piedra de Ombligo, el lugar levantado.
Piedra de Ombligo y Sudoración
Se llama esta sección “Sıcaklık” donde hay una gran piedra de ombligo en medio, y las palanganas y cuartos privados que se baña. Le recomendamos que sude acostando o sentando en la piedra de ombligo por un tiempo.
Son los momentos más característicos del baño turco.
Las luces extraordinarias que disparan de la cúpula del nuestro Hammam durante siglos, vapor y la sudoración que deja listo su cuerpo para bañarse le prepara para agua. Ahora estás listo para bañarse.
Bañarse si mismo
Después de que descansa y suda como quiere a Sıcaklık, si usted quiere, puede frotarse y bañarse con cuencos de baño de cobre y jabones fragantes del Hammam de Çemberlitaş en una de las palanganas.
Exfoliación, baño de espuma y baño de sultán
Si quiere disfrutar Hammam de Çemberlitaş Hamamı que sigue los siglos, y quiere sentirse como un sultán, déjese en manos del personal de baño después de sudar. Se aplicará una exfoliación y un exquisito masaje por 15 minutos; cada célula de su cuerpo comienza a respirar, y su circulación de sangre comienza, se deshace de las pieles muertas y rejuvenece.
Después del frotamiento y masaje, déjese en manos hábiles de agua y nuestro personal le baña en una palangana.Está en lugar de que el agua toca su alma.
Masaje de aceite aromaterapia
Con este masaje efectuado con el aceite especial al Hammam de Çemberlitaş derivada de extractos vegetales, puede descansar, alejar totalmente de su estrés. Hermosas aromas relajará su cuerpo y su alma.
En Estambul, está al Hammam de Çemberlitaş. No hay ningún más allá de este.
Masaje indio de cabeza
Practicado durante siglos, el masaje indio de cabeza es un servicio muy especial que ofrecemos a nuestros huéspedes al Hammam de Çemberlitaş. Al final del masaje de 30 minutos, sus dolores de espalda y dolores de cuello, su estrés y dolores de cabeza muestran un cambio positivo.
Máscara de arcilla
Arcilla magia es aplicada en su región de la cara y del cuello, soporta la limpieza de la suciedad y exceso de grasa en la piel, proporciona el equilibrio de humedad, limpia los poros en el piel y apoya el endurecimiento de la piel.